Thursday 16 May 2013

La visita de hoy a nefrología

Hoy te tenido mi visita número tres como paciente externa y por primera vez he notado al médico preocupado de que la creatinina siga rondando los 300.
Me ha explicado que calculándolo en base a un margen de error de un 10% en los análisis por parte del laboratorio mi creatinina del último mes está estancada, tanto que es una linea recta, tan recta como se puede lograr...
El caso es que hemos llegado a la siguiente conclusión, bueno ha llegado él, y yo he tenido que asentir...
Hay que hacer otra biopsia para la semana que viene.
Si no me equivoco intentará volver a ser él quien la haga (el fue quien hizo la primera tres semanas después del trasplante) y sería para el viernes que viene.
Me ha dicho que ese mismo día que me hagan la biospia me darán los resultados iniciales, no completos, pero sí más o menos para saber qué está pasando y si le pasa algo al injerto.
Y la siguiente cita como paciente externa , el jueves 30 de Mayo, me darán ya todos resultados de la biopsia y tomarán decisiones.
Además me ha reducido en 1 mg el medicamento anti rechazo de la manana ya que al parecer estaba haciendo picos demasiado altos en sangre de medicamento que es malo para el trasplante.
En fin, a ver si pasan rapidito estas dos semanas y sabemos a qué atenernos...
Yo de momento me prepararé mentalmente para mi extracción de la via subclavia que será manana viernes a las tres de la tarde.

No comments:

Post a Comment