Saturday 8 May 2010

VIDA

AYER
Se me escapa entre los dedos, como si fuera algo palpable, y la siento evaporarse. No quiero pensar en ello, quizás por eso me he acostumbrado a imaginar mi propia realidad. Las blancas paredes se transforman en lo que yo quiera, las batas verdes no me molestan y los tubos cuajados de mi roja sangre son simples mensajeros que confesarán mis secretos.

HOY
El cielo azul y los verdes campos son bellos refugios donde recordar que en realidad no somos nada. Siento el césped bajo mi cuerpo y me relajo contando las nubes allá arriba donde sé que el universo apenas comienza. Sueño despierta y pinto con la mirada el contorno de una nube con forma de flor. Imagino ser pájaro, o ráfaga de viento, y volar libre en el firmamento.

MAÑANA
Continúo escribiendo el libro de mi vida. Verde esperanza late en mi corazón mientras pienso que, cada segundo de más, es un regalo y, cada segundo vivido, un tesoro.

No comments:

Post a Comment