Tuesday 18 May 2010

SIEMPRE

Hace ya tanto tiempo que te alejaste de mí que en ocasiones me pregunto si no fuiste tan sólo un hermoso sueño.

Una vez más vuelves a pedirme que te escriba… que no te deje sin mis palabras, que te cuente de mí. Sé que deseas que la distancia no me entristezca, sé que sufres cuando imaginas mi rostro surcado de lágrimas, sé que sabes que te amo, y sin embargo yo vuelvo a preguntarme para qué.

Dolía tanto recordar que fuimos uno, que vivimos cada hora que pasamos juntos como si fuera única, que cada instante contaba y cada momento era importante… que fue entonces cuando deseé no quererte más. No imaginas la de veces que pregunté a las margaritas del campo, o las nubes del cielo, incluso a las estrellas que jugaban traviesas con la luna, si no era el momento de arrancarte de dentro, si no había sufrido ya suficiente…

Mas siempre volvía a brillar el sol, a calentar mis mejillas y a besar mis labios con aquella dulzura que tú lo hacías y yo a recordar en esos momentos tus últimas palabras: “No importa la distancia, ni el tiempo… yo soy el sol que te ama y siempre que pueda, volveré a ti.”

Hoy escucho nuestra canción, mientras las palabras surcan el papel sin saber siquiera si llegarás a leerlas, y las dudas me asaltan de nuevo. Cuando esta carta llegue a tus manos, que sirva, al menos, para llevarte un último deseo que mantiene vivo este amor: Volver a mirarme en tus ojos, porque en ellos veo lo que no está escrito, de ellos siento, amor infinito.

No comments:

Post a Comment