Tuesday 18 May 2010

PALABRAS DE UN AMIGO.

A veces pasamos por malos momentos, a veces duran más de lo que nos gustaría y de repente aparece alguien que no esperas e ilumina tu día. Te regala sus palabras, nacidas del corazón y te quedas sin saber qué decir...
A mí se me saltaron las lágrimas, he de reconocer, pues me llegaron muy adentro.
Especialmente su gesto.
Aunque ignoro si él leerá esto algún día, yo si quiero guardar sus palabras aquí y no en Extravaganzia donde él las colgó, para cuando necesite ánimos, volver a leerlas...
Tú si que vales Charlie!!

UNA VELA ENCENDIDA.

Mi amiga Eva estuvo ahí desde siempre. Pero hubiera dado igual que la hubiera conocido ayer. En el primer latido de su corazón ya me hizo entender que ese eco profundo donde reverbera su permanente risa es un pozo de sentimientos capaz de alumbrar cualquier noche oscura. Sobre todo esas oscuras noches del alma que nunca duermen hasta que amanece el día. Esas que escapan cuando su risa, como pertinaz centinela, ahuyenta con esa humildad que es tan grande que empequeñece cualquier soberbia.

Ya tardas.

Como alguien apuntó... efectivamente, me creció la sonrisa ;))

No comments:

Post a Comment