Friday 7 May 2010

Nunca es tarde...

Hace tanto tiempo que ronda mi cabeza la idea de tener mi propio Blog que ya ni recuerdo cuántas veces la dejé de lado...ni cuantas lo intenté y quedó en nada.
Ante la posibilidad de que nuevamente otro de los muchos grupos en los que he estado a lo largo de este tiempo desaparezca, he decidido que ya es hora de tener todas mis cositas juntas.
Así pues, comenzaré por traer a esta nueva casa mis antiguos escritos para después ir sumándoles los nuevos.
Ya lo dicen por ahí... nunca es tarde... si la dicha es buena.

2 comments:

  1. Estoy segura que me va a encantar tu paraiso, Eva. Besos y suerte en tu andadura bloguera

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!!! No tenía ni idea de que tú también tienes tu nube!!! Te leeré, ahora tendré que ponerme al día jajajajaja besitos.

    ReplyDelete